"El futuro se construye desde ahora”, dijo Aimar

Locales 09 de enero de 2022 Por Redacción
El funcionario ya viene ejerciendo sus funciones desde hace unos días y tendrá a su cargo fortalecer el diálogo y la escucha activa con nuestros jóvenes para generar proyectos conjuntos que los incluya.
aimar
FOTO COMUNICACION SOCIAL NAHUEL AIMAR. Nuevo integrante de la Secretaría de Gobierno y Participación.

A pocos días de comenzar su trabajo dentro de la Secretaría de Gobierno y Participación, Nahuel Aimar, brindó su apreciación con referencia al nuevo desafío que asumió, luego de finalizada su labor en el ámbito del Concejo Municipal.
En su nuevo rol, Aimar señaló: “En Rafaela, más de la mitad de la población tiene menos de 30 años. Los jóvenes son muy importantes para nuestra ciudad. Sin ir más lejos, tengo esa misma edad y voy a necesitar del diálogo constante para saber qué piensan de su ciudad y que creen que le hace falta. Para nosotros, el futuro se construye desde ahora”.
El funcionario mantuvo una primera reunión con el intendente Luis Castellano, a partir de la cual estableció los ejes de su gestión: “El foco del diálogo con los y las jóvenes va a estar fuertemente ligado a las nuevas tecnologías, la innovación, la participación y el esparcimiento”, indicó. “Hay muchos temas en donde la gestión necesita una visión renovada. Por eso hablamos de innovación. Necesitamos ideas y abrir el juego a puntos de vista distintos para buscar el progreso de los vecinos y vecinas”, remarcó. Finalmente, Aimar recalcó: “La juventud es el gran pulmón de la ciudad. Estamos diseñando programas y propuestas para lograr una transición positiva hacia la edad adulta, tanto para los jóvenes de hoy como para las siguientes generaciones”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar