Felicia: murió en un intento de robo

Policiales 08 de enero de 2022 Por REDACCION
En la jornada de ayer, un intento de robo a mano armada registrado en la zona rural de Felicia, en el vecino departamento Las Colonias, culminó con un malviviente muerto.
Comisaría 7ª de Felicia
IMAGEN ARCHIVO. POLICIA DE FELICIA. Su personal investiga una muerte.

Merced a información emanada de la Unidad Regional XI de Policía, con sede en la ciudad de Esperanza, cabecera del departamento Las Colonias, LA OPINION online está en condiciones de dar a conocer un trágico suceso.

De acuerdo a la fuente, en la tarde de ayer en un campo ubicado en la zona rural Noroeste de la localidad de Felicia, los puesteros fueron abordados por dos hombres armados, aparentemente con intenciones de robo. 

En dicho escenario se contabilizó la muerte de uno de los intrusos -mayor de edad, y aún no identificado al momento de esta mañana ser elaborado el informe policíaco-, como consecuencia de un disparo de arma de fuego por parte de uno de los puesteros.

Destaca la fuente en que se abrevó, que el cómplice de sdo a la fuga, en tanto se da continuidad a la investigación del episodio, por parte de efectivos de la Comisaría 7ª de Felicia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar