Las internaciones ya "se están regulando"

Nacionales 08 de enero de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
camas liberan internaciones

BUENOS AIRES, 8 (NA). - Ante el acelerado incremento en la cantidad de contagios de coronavirus, el presidente de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, Guillermo Chiappero, afirmó que se están "empezando a regular las internaciones" para "liberar camas" y así tenerlas disponibles en caso de que se requiera la asistencia de un paciente con Covid-19.
"Estamos preocupados porque poco a poco se están comenzando a ocupar las camas. Esta explosión de casos de alguna manera está impactando en las internaciones generales y en terapia intensiva", sostuvo el especialista.
En declaraciones a TN, Chiappero explicó que se están "empezando a regular las internaciones" ante la posibilidad de que se necesite la asistencia del sistema de salud para el tratamiento de personas contagiadas con el virus Sars-Cov-2.
Y agregó: "Estamos poniendo en marcha nuevamente los planes de contingencia, porque necesitamos liberar camas de terapia intensiva para tenerlas disponibles en caso de que se requiera la asistencia de un paciente con Covid-19".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar