IL Divo realizará un homenaje a Carlos Marín

Información General 08 de enero de 2022 Por Redacción
El grupo que recientemente perdió a uno de sus integrantes llevará a cabo el tributo el 8 de mayo en el Luna Park.
FOTO NOTA 361,903 - IL DIVO


A mediados del pasado diciembre, Carlos Marín, histórico integrante del grupo Il Divo, falleció a sus 53 años luego de permanecer varios días internado en un hospital de la ciudad inglesa de Manchester. El cantante murió a pocos días de que comience la gira internacional del grupo. Por lo que, lejos de cancelarla, Il Divo decidió llevar a cabo un show tributo a su compañero recientemente fallecido. 
De esta manera, el estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Bühler traerán el homenaje a Buenos Aires el próximo 8 de mayo en el estadio Luna Park. El tour llamado anteriormente "For Once in My Life", continuará como una gira de grandes éxitos e incluirá como invitado especial al barítono mexicano-estadounidense Steven LaBrie. A su vez, presentaran su nuevo disco. 
Todas las entradas de las fechas programadas originalmente serán aceptadas en los espectáculos de 2022. No obstante, aquellos que aún no hayan adquirido sus entradas pueden conseguirlas en ticketportal.com.ar. 
"Carlos era una personalidad más grande que la vida, con una rara combinación de una voz increíblemente hermosa, dada por Dios y un talento absolutamente inmenso. Su pasión, alegría y sentido del humor hicieron de él una persona mágica, y su risa siempre animaría a cualquiera", dijeron Miller, Izambard y Buhle en un comunicado.
"Fue amado por millones de fanáticos en todo el mundo y tuvimos la suerte y el honor de poder actuar con él entre nosotros durante tantos años. Extrañaremos profundamente su alegría, amistad y voz brillante. En su honor, crearemos la Fundación Carlos Marín y rendiremos homenaje a su canto en nuestros futuros shows. Que todos lo recuerden por su hermosa alma, su increíble talento y que por siempre descanse en paz ", concluyeron.
El cantante recientemente fallecido se encontraba inducido al coma desde hacía más de 10 días debido a una fuerte infección que le provocó el COVID-19.
Cabe recordar que Il Divo es el grupo de crossover clásico de mayor éxito comercial en la historia de la música internacional. Con más de 30 millones de álbumes vendidos, 160 álbumes de oro y platino en 33 países en su haber, Il Divo fueron los primeros artistas de Classical Crossover en tener un álbum debut en el #1 en la lista Top 200 de Billboard.
La gira apoya su décimo álbum de estudio, "For Once In My Life: A Celebration Of Motown", disponible ahora al igual que la Fundación Carlos Marín.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar