De padre a hijo. El mensaje de Ale

Deportes 08 de enero de 2022 Por Redacción
Leer mas ...

Florida de Clucellas anunció en sus redes sociales la llegada del nuevo entrenador: Federico Zurbriggen. Conocida la noticia, de cara a la próxima temporada de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, el que también dejó sus sensaciones en las redes fue el profesor Alejandro.
“Llegó la chance Fede! Que linda oportunidad te toca hijo realmente! Enorme orgullo, porque sabemos lo que se vive día a día y lo que se sufre cuando se toman estos compromisos”. Y continuó: “Que decir, agradecer a los dirigentes de Florida por darte esta valiosa experiencia! Recordarte que todos los entrenadores ganamos, empatamos y perdemos partidos, acá lo más importante es actuar con responsabilidad, ser honesto contigo mismo, tener convicciones y mucha personalidad para ser firme ante todo lo que rodea a este hermoso deporte, valores que no dudo te sobran!
Tu viejo estará presente para lo que necesites, menos si jugásemos en contra. Jaja Muchos éxitos en este camino a recorrer que espero sea largo y lo puedas disfrutar. y aguante la Flora!".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar