Falcioni, duro contra el 'Rolfi'

Deportes 08 de enero de 2022 Por Redacción
INDEPENDIENTE
FALCIONI

BUENOS AIRES, 8 (NA). - El entrenador Julio César Falcioni criticó con dureza al flamante mánager de Independiente, Daniel "Rolfi" Montenegro, por su salida del club de Avellaneda y aseguró que con él "se manejó desprolijo".
"Hablé con Rolfi Montengro y le dije que se manejó desprolijo respecto a mi situación y que, de esta manera, estaba comenzando mal su trabajo en Independiente. Nos veíamos todos los días y me enteré de mi no renovación por los medios. No me fue de frente. Él me lo reconoció", explicó Falcioni.
El entrenador indicó que "en el fútbol las cosas se conocen rápido", y agregó que si le hubieran dicho que el 31 de diciembre decidían cambiar de rumbo en la conducción del equipo "lo hubiera aceptado de buena manera" e incluso dijo que "habría colaborado" en la elección de su sucesor.
En declaraciones televisivas, el actual DT de Colón de Santa Fe destacó su paso por el "rojo", al que calificó como "un buen trabajo", más allá de la "complejidad económica y futbolistas que se fueron en medio de la competencia".
Falcioni comentó que en el año que estuvo en el equipo de Avellaneda, junto a su cuerpo técnico, trabajaron "con profesionalismo", más allá de algunos contratiempos "como -dijo- la muerte de mi esposa y alguna que otra enfermedad".
"Creo que estabilizamos a muchos de los jugadores jóvenes que tiene el club. En Independiente conté con un plantel joven; vino un solo refuerzo prácticamente que pudo jugar recién en la fecha 13 (Joaquín Laso). Tuvimos muchas complejidades y circunstancias que impidieron que podamos desenvolvernos mejor", comentó el "Emperador".
Falcioni terminó su vínculo con el club de Avellaneda, dado que no le renovaron el contrato, y su lugar lo ocupó Eduardo Domínguez, al que él mismo reemplazó en Colón.
En tanto, indicó que conoce "mucho a Eduardo Domínguez" y que "es un entrenador que está capacitado para dirigir a un grande como Independiente. Ojalá le vaya muy bien".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar