"Escuchaste viejo loco, dame 50.000 dólares"

Policiales 07 de enero de 2022 Por Rubén Armando
Fue parte de lo que escuchó un vecino de Santa Clara de Saguier a la madrugada, mediante un llamado telefónico. Antes, quien se hizo pasar por su hijo había dicho "papi, estoy secuestrado. Me ca.. a palos y me duele por todos lados".
Estafa telefonica
IMAGEN ARCHIVO. INTENTO DE ESTAFA. No prosperó lo solicitado en un llamado telefónico.

En la Comisaría 8ª de la localidad de Santa Clara de Saguier, departamento Castellanos, se presentó un vecino y manifestó que a la madrugada, cuando se hallaba descansando, escuchó sonar el teléfono fijo por lo cual se levantó y atendió.

El exponente agregó que entre dormido escuchó lo que entendió era la voz de su hijo, quien llorando le dijo "papi, estoy secuestrado. Me ca.. a palos y me duele por todos lados".

Seguidamente, quien estaba del otro lado de la línea agregó "quieren plata, dale lo que piden".

No todo quedó allí según el denunciante, dado que se percató de que alguien se hacía cargo de la conversación, y que entre insultos le gritó "escuchaste viejo loco, dame 50.000 dólares".

La autoridad policial, también escuchó que el vecino contestó que debía viajar a Rafaela para juntar el dinero, ya que no lo contaba en su poder, y que lo llamaran más tarde para arreglar la entrega.

Además, el santaclarino hizo saber que en ese momento se acercó su esposa, por lo que la puso al tanto de lo que estaba pasando.

FRACASO DEL INTENTO DE ESTAFA

Fue entonces que la mujer llamó a su hijo, y este le contestó que estaba en Córdoba, bien y durmiendo, poniendo punto final a una situación que comenzó siendo una pesadilla.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar