Es investigado un robo en una vivienda local

Policiales 07 de enero de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Seccional 1ª - Uno

Temprano en la mañana de la jornada de la víspera, para ser más precisos a la hora 6:50, en la sede de la Seccional 1ª de nuestra ciudad se tomó conocimiento de un ilícito, perpetrado en una finca sita en la primera cuadra de la calle Celso Nuñez.
Al respecto un hombre manifestó que cuenta una vivienda desocupada en la dirección antes mencionada, y que en la misma se ubica a albañiles dedicados a refacciones.
Seguidamente dijo que había notado la falta de varios elementos, por lo que personal de la citada unidad de orden público arribó al inmueble de referencia, y dialogó con un ciudadano de 51 años de edad, residente en la calle C. Perussia.
El trabajador comentó que desde días antes se encontraba allí dedicado a su actividad, y que el miércoles se retiró, dejando el lugar tras haber puesto en práctica medidas de seguridad en las aberturas.
Agregó que había sacado una reja que da al ingreso del patio, porque debía realizar arreglos.
En la mañana del jueves al arribar para dar inicio a otra jornada laboral, comprobó que había sido dañada una puerta de madera que da al patio, y que contabilizaba la sustracción de una hidro lavadora, una radio, y picos de grifería colocados en elementos de la cocina y el baño.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar