Florida de Clucellas con nuevo DT

Deportes 07 de enero de 2022 Por Redacción
Se trata de Federico Zurbriggen, hijo de Alejandro, quien tendrá su primera experiencia como entrenador principal luego de trabajar junto a su padre durante tantos años.
FOTO FACEBOOK GRAN FESTEJO. / Florida de Clucellas fue el mejor de la general en la Zona Sur.

Son tiempos de armados de planteles, de conformación de cuerpos técnicos y de planificar la temporada 2022 de Liga Rafaelina de Fútbol. Y en eso andan los diferentes equipos.
En la tarde de ayer se confirmó que Florida de Clucellas tiene nuevo entrenador. Se trata de Federico Zurbriggen, hijo del Profesor Alejandro.
Fede, de 29 años, tendrá su primera experiencia como DT principal ya que durante 11 años estuvo como ayudante de campo de su padre.
Federico llega a la ‘Flora’ con Fernando Medrán como ayudante de campo, quien dirigirá a la Reserva, y Fernando Minetti como colaborador. Aún resta definir quién será el preparador físico.
El propio Florida de Clucellas fue el que anunció la contratación de Federico mediante una publicación en sus redes sociales.
“En su primera experiencia como entrenador de primera división Federico Zurbriggen es el elegido para ser nuevo DT de Florida en la temporada 2022 lo va a acompañar en su cuerpo técnico Fernando Medran (DT reserva) con PF aún a definir en las próximas horas.
Bienvenido Fede y te deseamos el mayor de los éxitos!!!”
Los Zurbriggen estuvieron la última temporada en Brown de San Vicente y ahora es tiempo de cambios.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar