Concejo: hoy sesión extraordinaria

Región 06 de enero de 2022 Por Redacción
En la mañana del jueves 6 de enero sesionará el Cuerpo Legislativo de Sunchales, para la aprobación de importantes proyectos de Ordenanza referidos al funcionamiento general del Municipio, entre ellos, el presupuesto general para el ejercicio 2022.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Iniciando la actividad legislativa del año en curso ayer se informó que convocada por la presidencia del Concejo Municipal, hoy, jueves 6 de enero, a partir de las 9, se realizará una Sesión Extraordinaria.
En la oportunidad será desarrollado el siguiente temario:


Despachos de Comisión para la aprobación de proyectos

 * Ordenanza remitida por el Departamento Ejecutivo Municipal
Aprueba el Plan de Mejoras y Desarrollo en materia de cloacas para el año 2022.
 * Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal. Llama a Licitación Pública Nº 7/2021, para la venta de cuatro lotes baldíos en Barrio Villa Autódromo.
* Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal. Régimen Tributario Municipal.
* Ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal.Establece aumentos progresivos de la Unidad de Cuenta Municipal (U.C.M.) a partir del 1 de enero de 2022.
* Ordenanza remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal. Presupuesto de la Municipalidad de Sunchales ejercicio 2022.


Proyectos presentados

* Ordenanza elevado por Pablo Ghiano. Crea el Programa “Abuelo en Acción” para la implementación de diferentes actividades que garanticen el derecho de las personas adultas mayores a la recreación, actividad física, esparcimiento y deporte.
* Minuta de Comunicación elevada por  Carolina Giusti y Santiago Dobler. Solicita al DEM proceda a convocar en forma urgente reuniones de la comisión "Protección Civil".
* Minuta de Comunicación elaborada por Andrea Ochat. Realiza diversas solicitudes al Poder Ejecutivo Provincial en relación a la ley provincial de emergencia en seguridad pública.
* Resolución. Andrea Ochat, Carolina Giusti, María Alejandra Bugnon de Porporatto, Pablo Ghiano y Santiago Dobler. Presupuesto Concejo Municipal ejercicio 2022.
* Resolución elaborado por  María Alejandra Bugnon de Porporatto. Determina la pavimentación de calles Río Negro, desde su intersección con calle Montalbetti hasta Av. Belgrano, y calle Francia, desde Río Negro hasta Chubut.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar