Mujeres la golpearon y le robaron pertenencias

Policiales 06 de enero de 2022 Por Redacción
Tras las detenciones hubo allanamientos, pero no se logró secuestrar lo que le fue robado a la muchacha agredida en la vía pública.
Una joven de 25 años de edad, afincada en la calle Antártida Argentina al 400 de la cordobesa ciudad de San Francisco, se presentó en la sede de la Comisaría 6ª de Frontera, departamento Castellanos en nuestra Provincia, y dio a conocer que se hallaba junto a una amiga bebiendo bebidas alcohólicas en la intersección de las calles 60 y 11, y resultó víctima de una agresión física.
Tal lo adelantado en la mañana de la víspera por LA OPINION online, como responsables nombró a Cyntia E. y a Candela T., quienes según la exponente la golpearon en la cara, por lo que cayó al piso.
Seguidamente las agresoras continuaron pegándole en la cara.

LE ROBO TRAS
LA GOLPIZA

No todo quedó allí, dado que la víctima señaló que Cyntia E. le sacó el corpiño, y le sustrajo su teléfono celular y los zapatos con que se movilizaba.
Al respecto, se llevaron a cabo dos allanamientos en viviendas de las calles 74 al 300 y 58 al 600, y en ambos casos el resultado fue negativo en cuanto al secuestro de elementos de interés en la causa investigada, con motivo de lo denunciado por la joven de mención.
La misma tiene que ver con lesiones y robo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar