4 Integrantes de una familia muertos: se salvó un niño

Policiales 06 de enero de 2022 Por Redacción
Fueron cuatro los miembros de una familia rosarina, que perdieron la vida en un accidente de tránsito contabilizado en la mañana de la jornada de la víspera, en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza.
0361738 tragedia

Cercana la hora 6:30 de ayer, la tragedia se hizo presente en un tramo de la ruta ruta nacional 143 y su intersección con la calle El Toledano, en San Rafael.
De acuerdo a información brindada por medios de prensa mendocinos, sucedió en momento en que cinco integrantes de una familia oriunda de Rosario viajaban en un Volkswagen Gol Country por calle El Toledano hacia el Norte, y al llegar al cruce con la ruta 143 chocaron con un Fiat Palio, conducido por un hombre de 42 años de edad afincado en San Rafael.

CAÍDA A UN CANAL
Y TRES MUERTOS
Como consecuencia del impacto, el rodado que trasladaba a los rosarinos cayó a un canal de agua, y la Policía constató que tres de los pasajeros habían muerto en el acto, mientras que un bebé fue encontrado con vida.
En tanto, cinco minutos más tarde vecinos de El Toledano rescataron a una mujer que iba en el rodado accidentado, y que fue arrastrada por el agua del canal por más de cien metros del lugar del accidente.
Dicha persona estaba con vida presentando hipotermia, por lo que junto al bebé fueron trasladados hasta el Hospital Schestakow, pero lamentablemente antes del mediodía se conoció el deceso de la mujer, mamá del bebé de referencia.

UN CONDUCTOR
LESIONADO

Por otra parte, se conoció que quien manejaba el Fiat Palio también sufrió heridas como consecuencia del impacto, por lo que se lo internó en el Hospital local.

PALABRA DE
UN 
POLICÍA
El comisario Miguel Sánchez, del Destacamento San Rafael, manifestó que las víctimas estaban pasando sus vacaciones en San Rafael, junto con otra familia que venía en otro vehículo detrás del Gol Country, cuando se produjo el accidente.
"Las víctimas fatales son todas mayores de edad, y el niño tiene un año y medio y está internado en la sala de cuidados intensivos. El bebé tiene tres costillas facturadas y también un lesión en un fémur. El conductor del Palio sufrió múltiples traumatismos, está en terapia intensiva, a disposición de la Fiscalía interviniente", señaló Sánchez.

IDENTIDAD DE
LAS 
VÍCTIMAS
Se trata de Mariano Miguel Avanzini (36), Dora Gisela Zuvirá (33), Héctor Carruega (55) y Carmen Carruega, de 49 años de edad.
Y el niño que sobrevivió al impacto responde al nombre de Juan Pedro Avanzini, y tiene un año y cinco meses.

FUTBOLISTA
Uno de los fallecidos en la tragedia de San Rafael, realizó divisiones inferiores en Rosario Central y jugó con Broun y Caraglio en reserva.
De acuerdo a lo informado por el colega La Capital, se trata de Mariano Avanzini, quien integró la categoría 1985 de la cantera "canalla" junto a Tomás Costa, Cristian Alvarez, Gustavo Lorenzetti, Cristian Villagra y Pablo Vitti, entre otros.
Y con 36 años de edad, el año pasado jugó en Elortondo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar