Iba en una moto robada

Policiales 06 de enero de 2022 Por Redacción
La conductora rafaelina fue detenida en la vía pública, y se supo que debía cumplir un arresto domiciliario.
En la mañana del miércoles 5 de enero, personal de la Unidad Regional V de Policía -organismo conducido por el comisario mayor Ricardo Arnodo Suárez y la comisario inspector Marcela Fernández, como jefe y subjefa, respectivamente-, en el contexto de un operativo de control de vehículos en el ejido urbano, en la esquina de las calles Jaime Ferré y Alvear detuvo la marcha de una motocicleta Guerrero Trip.
Estaba al comando de Micaela Joana B., de 26 años de edad, quien se conducía junto a una menor, ambos sin tener colocados los cascos reglamentarios.

NO EXHIBIO
DOCUMENTACION

Al ser solicitada por los uniformados actuantes la documentación del vehículo, quien lo conducía manifestó no contarla en su poder, por lo que se realizó una consulta al respecto.
Poco después, de la misma surgió que estaba vigente un pedido de secuestro por resultar parte de un robo cometido el pasado 15 de diciembre en nuestro distrito, y esto motivó la detención de la vecina en cuestión, y la incautación de la motocicleta.

UN ARRESTO
DOMICILIARIO

Por otra parte, se estableció que Micaela Joana B. contaba con prisión domiciliaria, determinada en una causa por el delito de robo calificado.
Finalmente, ya en sede de la Seccional 13ª del barrio Villa Dominga (por razones de jurisdicción),se le inició una causa por los delitos de encubrimiento y desobediencia a un mandato judicial.

SITUACION
DE LA MENOR

Además, se determinó que la menor de referencia es hija de la mujer arrestada, por lo cual fue restituida a un familiar, tal como lo determina la ley vigente en este tipo de situaciones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar