Ameal, positivo de coronavirus

Deportes 06 de enero de 2022 Por Redacción
BOCA
FOTO ARCHIVO  AMEAL. / "Estoy con mucha ansiedad, obviamente nos faltaba rodaje pero es importante empezar".

Boca, al igual que la gran mayoría de los clubes argentinos, sufre casos de coronavirus en el inicio de la pretemporada. Ahora, Jorge Amor Ameal, presidente de la institución, dio positivo de Covid-19.
El mandatario del Xeneize fue diagnosticado con la enfermedad en las últimas horas, luego de someterse a un hisopado. Actualmente, el dirigente se encuentra cumpliendo el aislamiento en su domicilio.
Jorge Amor Ameal, de 73 años, vuelve a sufrir el coronavirus casi un año después: la padeció en marzo de 2021 (incluso estuvo internado algunos días).
Diego González, Juan Ramírez, Agustín Almendra, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Mariano Herrón, asistente del DT azul y oro, arrojaron resultados positivos en los testeos rápidos y no pudieron decir presente en la práctica del miércoles en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. De inmediato, el cuerpo médico los sometió a un aislamiento preventivo, a la espera del resultado del PCR.
En caso de que las pruebas sean negativas, tal como sucedió ayer con Battaglia, los seis representantes xeneizes se sumarán a los trabajos en los próximos días y continuarán con la pretemporada. Cabe destacar que todos habían sido parte de las primeras prácticas de Boca.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar