Castellano tiene listo el balance de gestión

Locales 05 de enero de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
08-Luis Castellano

El intendente, Luis Castellano, concluyó el "trabajo de producción" del informe en el que sintetiza las principales acciones del gobierno municipal durante el año que recién terminó. Como es una costumbre, el titular del Ejecutivo convocaba a concejales, los integrantes de su gabinete, legisladores y representantes de entidades intermedias para contar lo más importante de su gestión anual en un saludable ejercicio de rendición de cuentas y transparencia. 
Tal como anticipó este Diario, Castellano tenía previsto presentar en sociedad el balance esta semana antes de iniciar su licencia, tal como aprobó el Concejo. Sin embargo, el vertiginoso cambio en la situación epidemiológica que se advierte en la última semana con una suba constante de contagios obligó a replantear el formato. 
"Vamos a hacer una comunicación escrita y presentar seis videos. El material está listo, pero lo que teníamos previsto presentar en forma presencial ahora será a través de las redes sociales. A las instituciones le vamos a enviar los videos para que lo puedan compartir por whatsapp u otros canales de comunicación con sus socios. En total serán 15 minutos, son contenidos audiovisuales rápidos, ágiles y dinámicos con lo trascendental de la gestión en 2021, en los que participan el Intendente, funcionarios, referentes institucionales y vecinos", explicaron en detalle desde el Ejecutivo ante una consulta de este Diario.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar