Reciente entrega de aportes

Región 05 de enero de 2022 Por Redacción
AMBROSETTI
Ambrosetti

AMBROSETTI. - Difundieron desde la oficina de prensa del Senador por San Cristóbal que el senador provincial Felipe Michlig visitó el pasado lunes la Comuna de Ambrosetti en donde fue recibido por su titular Dianela Michlig y miembros de su equipo de trabajo a efectos de hacer entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional y firmar un convenio en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.)
La Presidente Comunal indicó que “es un gusto recibir al senador en nuestra comuna y todo su apoyo. Hoy tenemos el agrado de firmar un convenio junto a la cámara de senadores y diputados, para la colocación en un lapso de 2 meses de luminarias LED en gran parte del pueblo, con lo cual estaremos cumpliendo con lo prometido durante la campaña”.
El legislador provincial señaló que “estamos recuperando el tiempo perdido para el desarrollo de Ambrosetti, para que a través de estos Programas departamentales que impulsamos y sostenemos junto al diputado Marcelo González también sea de gran utilidad para el desarrollo de esta comunidad, como prácticamente todas las localidades del departamento que adhieren a los mismos”.

Iluminación led

A partir de la adhesión de la Comuna al Pro.Di.Led. a través de la suscripción del correspondiente convenio, Ambrosetti recibirá 145 equipos lumínicos LED de 180 Watts, 19.800 lúmenes, 24 luminarias Aero de 150 Watts, 45 luminarias Park de 100 Wts. y 53 columnas de 7 metros.
“Esta es una inversión que supera los 5 millones de pesos, será en beneficio de todos los Ambrosettinos, sirve también para mejorar la infraestructura eléctrica que se brinda a los ciudadanos, ya que la tecnología LED implica un menor costo. Además, contribuye al medioambiente, a la seguridad pública y a la estética urbana” indicó el senador departamental.

Entrega de aportes de Fortalecimiento Institucional

A su vez, el Senador hizo entrega a la Presidente Comunal de un aporte del Programa de fortalecimiento Institucional de Senadores y Diputados de $250.000 para gastos de reestructuración y funcionamiento comunal. Por otra parte, entregó un aporte a la Biblioteca Popular “José Hernández” de $25.000, recibido por su presidente, Mariela Viano, acompañada por el integrante de la comisión de trabajo Felipe Martin.
“Hoy le agradecemos al senador Michlig por este aporte, porque siempre se acuerda de nuestra institución. Son momentos difíciles y estos aportes son muy bien recibidos e invertidos para la cultura de nuestro pueblo”, indicó Mariela Viano.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar