Newell’s no va a los amistosos de Uruguay, ¿Qué hará Atlético?

Deportes 05 de enero de 2022 Por Redacción
El elenco rosarino decidió bajarse del certamen de Montevideo debido al delicado cuadro sanitario y la suba de contagios. ¿La Crema tomará el mismo camino?
FOTO PRENSA NEWELLS EN BELLA VISTA. / Lucas Albertengo, flamante refuerzo de la Lepra, aguanta la pelota ante la marca del uruguayo Emiliano Romero.   FOTO PRENSA NEWELLS  DISPUTA. / Alan Bonansea trata de evitar el remate del jugador de Ñuls.

La nueva ola de contagios de Covid está haciendo de las suyas y el fútbol profesional no es ajeno a la delicada situación sanitaria que atraviesa el país, la región y la ciudad, con la tremenda suba de contagios en los últimos días. Por este motivo, Newell’s tomó la decisión de bajarse de los amistosos previstos en Uruguay para la última semana de enero, en el cierre de la pretemporada, donde debía enfrentarse con Atlético de Rafaela el martes 25.
¿La Crema podría tomar la misma determinación que Ñuls? Es una posibilidad. Por lo pronto, en este inicio de trabajos veraniegos, desde la dirigencia albiceleste no han anunciado nada al respecto y el torneo internacional de Montevideo se mantiene.
Desde la organización deberán anunciar al reemplazante de la Lepra y con el correr de los días, horas, se definirá si Forestello y los suyos deciden mantener lo planificado (viajarían el 23/1) o tomar extremar los recaudos en lo que serán las semanas previas al inicio de la temporada 2022 de la Primera Nacional, que daría comienzo el primer fin de semana de febrero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar