Pezzini no estará en el inicio por covid

Deportes 04 de enero de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
El arquero Nahuel Pezzini es el único jugador notificado como positivo tras un testeo realizado durante los últimos días y se perderá los primeros días de la pretemporada de Atlético de Rafaela. El cuerpo médico de la Crema tenía previsto realizar testeos al plantel hoy de manera coincidente con el inicio de los trabajos, pero se pasó para mañana debido a una cuestión operativa, ya que la actual situación de alta demanda por la ola de contagios hace que se produzca escasez de kits y elementos necesarios para realizarlos.
De tal modo, los 30 futbolistas que arrancarán los trabajos son: arqueros, Julio Salvá, Agustín Grinóvero, Mayco Bergia y Angel Vicedo Rico.
Defensores: Facundo Nadalin, Juan Galetto, Guido Milán, Gastón Tellechea, Roque Ramirez, Bruno Riberi, Agustín Bravo, Tomás Androetto y Juan Flores.
Volantes: Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Guillermo Funes, Matías Valdivia, Franco Faría, Diego Cardozo, Gonzalo Allassia, Alex Luna, Bautista Tomattis y Gonzalo Diaz.
Delanteros: Claudio Bieler, Facundo Castillón, Marco Borgnino, Darío Rostagno, Gino Albertengo y Santiago Colombatti.
Recordemos que el cuerpo técnico comandado por Forestello tendrá a Leandro Andregui como preparador físico (Matías Barello alterno), Ezequiel Giaccaglia como ayudante de campo; y Alejandro Protti como entrenador de arqueros (Gabriel Dottori alterno).
El cronograma de trabajo establece entrenar todos los días en horario matutino, siempre a las 8.30, hasta el sábado, mientras que el domingo comenzará una concentración en el Hotel Toscano.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar