Unión salió al mercado

Deportes 04 de enero de 2022 Por Redacción
El equipo sunchalense tiene tres jugadores apalabrados
WhatsApp Image 2022-01-03 at 19.23.45
FOTO ARCHIVO ALFREDO PUSSETTO./ El atacante debe rescindir en Villa Mitre, pero ya arregló con Unión.

Con el comienzo del nuevo año empezaron a surgir las novedades sobre el armado del plantel de Unión de Sunchales que disputará el Federal A 2022. En la víspera trascendieron las primeras tres caras nuevas para el proyecto que encabezará este año el técnico Walter Grazzosi.
La más conocida es la del atacante Alfredo Pussetto, el hermano menor de Ignacio (actual jugador del Udinese), que como el volante pasó por las inferiores de Atlético de Rafaela. El oriundo de Cañada Rosquín tiene contrato vigente con Villa Mitre de Bahía Blanca, aunque lo estará rescindiendo en las próximas horas. Tuvo pasos anteriores por Temuco de Chile, Maipú de Mendoza y la reserva de Unión de Santa Fe.
La entidad albiverde también sumaría a dos defensores centrales: Ignacio Barros y Lucas Sánchez. El primero viene de jugar en el ascenso de Perú. Previamente estuvo Central Córdoba de Santiago del Estero. El segundo llega desde Círculo Deportivo Nicanor Otamendi de Mar del Plata, habiendo pasado previamente por Santamarina de Tandil. Igualmente si bien acordó de palabra con el Bicho Verde, aclaró que si se concreta una oferta de la Primera Nacional antes del 17 de enero (cuando se iniciará la pretemporada) le dará prioridad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar