Muerto a botellazos

Policiales 04 de enero de 2022 Por Redacción
La víctima fue llevada hasta la Unidad de Pronta Atención de Lomas de Zamora, donde ingresó en grave estado y falleció pocas horas más tarde.
BUENOS AIRES, 4 (NA). - Un adolescente de 16 años de edad, murió tras ser atacado a botellazos por dos sujetos que intentaron robarle la sidra que llevaba en la localidad bonaerense de Villa Diamante y uno de los agresores fue detenido, mientras que su cómplice era intensamente buscado.
Por lo sucedido hubo un repudio generalizado por parte de la población, que exigió que el crimen sea esclarecido y condenados los autores

ESCENARIO
DEL CRIMEN

El hecho ocurrió en Yatay, entre Hornos y pasaje Pilar, en la mencionada localidad del partido bonaerense de Lanús, cuando el joven regresaba de la casa de su abuela, fue interceptado por dos hombres y uno de ellos quiso robarle la sidra que acababa de comprar.
Según informó Diario Sur, tras sacarle la botella el sujeto lo golpeó brutalmente y la víctima, identificada como Agustín Pizziruso, quedó tendida sobre el asfalto mientras que los agresores se fueron caminando del lugar.

TRASLADO DE
URGENCIA

El joven fue trasladado de urgencia hacia la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas de Zamora, donde ingresó en grave estado y falleció pocas horas más tarde, pese a los esfuerzos que el personal médico actuante hizo para salvarle la vida.

DETENIDO
Los efectivos policiales de Lanús se abocaron en la búsqueda de los agresores, y uno de ellos, de 19 años de edad, fue detenido en Ezeiza y trasladado hacia la Comisaría 5ª de Villa Diamante, mientras que el restante era intensamente buscado.
Se sabe que la Policía mostraba optimismo en la captura, porque se contaba con pistas que hacen pensar en un desenlace positivo.

INVESTIGACION
DE HOMICIDIO

La causa fue caratulada como homicidio, y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, desde donde se manifestó que se hará todo lo posible para lograr el esclarecimiento de lo ocurrido. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar