Asesinó a puñaladas a la madre posterior a una violenta disputa

Policiales 04 de enero de 2022 Por Redacción
El trágico episodio se registró en la bonaerense población de de Matheu, y la víctima tenía 76 años. Efectivos policiales arrestaron al responsable del matricidio.
Subcomisaría de Matheu
FOTO INTERNET POLICIA DE MATHEU. Aquí ingresó detenido el asesino.

Una mujer de 76 años de edad, fue asesinada a puñaladas por su hijo de 36 años en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Matheu, en el partido de Escobar.
Los efectivos policiales lograron detener al responsable del matricidio, estimándose que el individuo mató a su progenitora como saldo de un altercado familiar.
Voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron a Crónica, que respondía al nombre de Angela Elena Petrone.
De acuerdo a lo conocido, el hallazgo se produjo en el interior de una vivienda de la calle Duque de Génova al 1000, en el antes citado distrito, en el Norte del conurbano provincial.

COMENTARIO DEL
HOMICIDA

Uniformados del Comando Patrulla de Escobar, en principio creyeron que la mujer había fallecido a raíz de un accidente, debido a que su hijo había señalado que la encontró muerta al regresar al domicilio.
Sin embargo, luego las diversas pericias concretadas por los integrantes de la Delegación Zárate - Campana de la Policía Científica, se pudo determinar que la septuagenaria había sido asesinada, ya que el cuerpo presentaba al menos tres certeras heridas de arma blanca.
Basándose en estos datos, los servidores públicos destinados en la Subcomisaría de Matheu, detuvieron al matador y llevaron a cabo un allanamiento en el escenario del crimen.

SECUESTRO DE
UN CUCHILLO

Gracias a la mencionada requisa, los investigadores consiguieron incautar el cuchillo, que se presume habría sido utilizado para dar muerte a la víctima.
Por entonces, se pensó que el sujeto habría atacado a su progenitora como epílogo de una violenta discusión, aunque no se descartaron otras hipótesis con respecto al suceso.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar