Firmaron el convenio del programa "Verano activo"

Región 04 de enero de 2022 Por Redacción
CERES
CONVENIO CERES1
FOTO CERESDIARIO.COM// CONVENIO// El acuerdo fue celebrado en la víspera.

CERES ( Por José Luis Gorosito).- En la jornada de ayer, el Gobierno de la Ciudad de Ceres firmó un convenio con el Ministerio de Educación de la Provincia para llevar a cabo el Programa “Verano Activo”.
Esta iniciativa se complementa a las colonias recreativas que el Municipio implementó a mediados de diciembre en los dos clubes de nuestra ciudad: Club Central Argentino Olímpico y en el Club Atlético Ceres Unión.
Es así que el Ministerio de Educación provincial suma sus aportes para brindar a los niños que asisten a las colonias más juegos, clases de natación con dos nuevos profesores y una merienda diaria.
El convenio fue firmado por la intendente, Alejandra Dupouy, y los representantes del Ministerio de Educación Gustavo Contreras y Guillermo Morbidoni. Participaron también del encuentro Miguel Andrada, secretario General de Hacienda y Finanzas, Silvia García, secretaria de Desarrollo Humano y Fernando Maletti, subsecretario de Educación, Cultura y Deporte.
“Desde el Gobierno de la Ciudad trabajamos y promovemos infancias felices, para que puedan desarrollarse sanamente a través de las actividades que realizan.
El Gobierno de la Ciudad de Ceres lanzó en la segunda quincena de diciembre las colonias recreativas en el Club Central Argentino Olímpico y en el Club Atlético Ceres Unión, y hoy, mediante una firma de convenio suma sus aportes a estas jornadas de verano el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.
El convenio firmado por la intendente, Alejandra Dupouy, y el Ministerio de Educación de la Provincia tiene como finalidad realizar durante todo el mes de enero el Programa “Verano Activo”, el que le brindará a los niños y niñas que asistan juegos, clases de natación y merienda.
Las actividades se desarrollarán de lunes a jueves, en el horario de 15 a 18 hs.
Trabajamos y promovemos infancias felices, para que puedan desarrollarse sanamente y tomen conocimiento del valor de la palabra responsabilidad y compromiso a través de las actividades que realizan.” Afirmaron desde el Gobierno.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar