Investigan robos de 2 motos y ciclomotor

Policiales 03 de enero de 2022 Por Redacción
En referencia a las motocicletas, solamente contaban con la traba del manubrio accionada, como única medida de resguardo. En tanto, el ciclomotor no disponía de medidas de seguridad, y la llave de arranque estaba en su lugar.

A la hora 6:25 de la jornada de la víspera, en la Seccional 13ª se tomó conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta desde la calle E. Galassi al 1600.
Allí, un joven de 27 años de edad y domicilio en Iturraspe al 1900, manifestó que a las 4 había arribado a la casa de un amigo, y que en la vereda dejó estacionada su motocicleta Keller de 110 cc., con la traba del manubrio como única medida de seguridad.
Dos horas después, al intentar regresar a su domicilio comprobó que le había robado dicho vehículo.

SUSTRACCION DE
UN CICLOMOTOR

Ante autoridad de la Seccional 13ª, un vecino afincado en la calle Destéfani al 200 denunció que había dejado su ciclomotor Zanella Sol de 50 cc. frente a su casa, con la llave de encendido del motor colocada y sin medidas de seguridad.
Poco después se percató de que se lo habían sustraído.

ROBO DE MOTO
EN SUNCHALES

En la Comisaría 3ª de la ciudad de Sunchales, una mujer de 49 años de edad expuso que le habían robado su motocicleta Corven de 150 cc., que había dejado en la cochera de su domicilio con la traba del manubrio colocada, pero sin otra medida de seguridad.
Dijo también, que le faltó el casco y la llave de encendido del motor.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar