Robaron joyas por valor de $1.000.000 a una jueza

Policiales 03 de enero de 2022 Por Redacción
La damnificada se encontraba en un centro de salud, cuando una vecina la alertó diciéndole que el portón de su garaje estaba abierto.
Fotoliarobo-de-joyas-en-los-seguros-de-hogar

Una funcionaria judicial sufrió el robo de joyas que eran parte de una herencia familiar, valuadas en más de un millón de pesos.
Los delincuentes aprovecharon su ausencia, y forzaron los ingresos de su domicilio en el barrio San Germés, en Santiago del Estero.
La abogada Irma Teresita Rojas, relató a El Liberal que se ausentó de su domicilio para dirigirse a una clínica privada, y posteriormente recibió un llamado de una vecina, quien le manifestó que el portón de su domicilio estaba abierto.

COMPROBACION
DE UN ROBO

De inmediato Rojas regresó a su hogar, y comprobó que la puerta de ingreso había sido forzada, y en el interior estaba todo revuelto, observándose prendas, muebles y libros tirados en el piso, luego de que los delincuentes revisaron cada rincón del inmueble.

PALABRAS DE
LA VICTIMA

"Sufrí el robo de joyas de mucho valor, que son herencia familiar. Un reloj de oro macizo antiguo, pulseras de oro tipo esclavas, cadenas de oro con sus dijes, anillos de oro con incrustaciones de rubí, y aros de oro", precisó la funcionaria.
Y sentenció que las joyas estarían valuadas en más de un millón de pesos, pero que más allá de lo económico, son elementos que estuvieron en su familia por generaciones, y eso es irreparable.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar