Recuperaron una moto hallada en pastizales

Policiales 03 de enero de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO LA OPINION RECUPERADA. Se investiga tras haber sido hallada entre pastizales.
FOTO LA OPINION RECUPERADA. Se investiga tras haber sido hallada entre pastizales.
Agentes de la Seccional 15ª de nuestra ciudad, en el cruce de las calles Falucho y Jauretche entre pastizales de un terreno baldío observaron una motocicleta en estado de abandono.
Se trató de una Appia de 110 cc., y se procedió al traslado hasta la referida unidad de orden público, donde se conoció que pertenece a una mujer residente en la calle Vera Peñaloza al 700.
En consecuencia, se dio inicio a actuaciones fin de tratar de esclarecer dicha situación.

MOTOS ROBADAS  
EN SUNCHALES

* En la Comisaría 3ª de Sunchales, una ciudadana de 45 años de edad afincada en la calle Laínez al 900, dio a conocer que su novio llegó de trabajar en su moto, y la dejó apoyada en un árbol.
Minutos después salió de la vivienda, y notó que el vehículo había sido robado.
Por otra parte, agregó que su cuñado le había comentado que por la calle Perón, entre sus similares Laínez y Avellaneda, había visto a Joel G. junto a una motocicleta Honda Wave que podría ser la que le había sido sustraída.
* Un sunchalense de 39 años, ante personal policial hizo saber que en la vereda de su casa había estacionado su motocicleta Yamaha YBR de 125 cc. sin contar con medida de seguridad alguna, y que tiempo más tarde se percató de que se la habían robado. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar