Detuvieron a primo de nena asesinada

Policiales 03 de enero de 2022 Por Redacción
10 PUNTAZOS EN EL CUELLO
El asesinato de Yoselín Rodríguez, de 11 años, en la madrugada de Año Nuevo conmociona a la provincia de San Juan.
La niña fue asesinada de diez puntazos en el cuello en un descampado, y por el crimen fue detenido un primo hermano de la menor, de 24 años de edad, quien manifestó una actitud sospechosa tras el hallazgo.
Todo ocurrió cuando la víctima salió de su casa a saludar por Año Nuevo a una tía paterna, a pocos metros de su vivienda en un asentamiento de calle Quiroga, a metros de la ruta 40, en la localidad sanjuanina de Media Agua.

RECONSTRUCCION
Según lo informado por Crónica, los investigadores reconstruyeron que Rodríguez llegó a la casa de su familiar y se quedó a dormir allí, donde fue atacada por quien sería su primo hermano, identificado como Juan Carlos Rodríguez, quien llegó hace poco de Buenos Aires y vivía en ese domicilio.

UNA HIPOTESIS
Como hipótesis se baraja que el sujeto de mención habría convencido a su prima para que lo acompañara en el descampado, donde intentó atacarla sexualmente, la asesinó de 10 puñaladas en el cuello y luego escondió el cuerpo de Yoselín entre los pastizales.
El hallazgo del cadáver  ocurrió cerca del mediodía del sábado, cuando la familia de la nena comenzó a buscarla al percatarse que no estaba dormida en la casa de su tía. Tras un rastrillaje por la zona, encontraron a la víctima asesinada con la ropa rota.

PARTICIPE DE BUSQUEDA
"Se hacía el distraído y hasta participó de la búsqueda de su prima”, dijeron fuentes de la investigación con respecto a Rodríguez, quien está detenido y complicado, ya que es el único sospechoso del crimen.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar