Sciacqua, el nuevo director deportivo

Deportes 03 de enero de 2022 Por Redacción
El primer objetivo será conseguir un entrenador para el plantel profesional. El apuntado es Julio César Falcioni.
FOTO ARCHIVO EN SANTA FE. / Colón recibirá a Argentinos en el Cementerio de los Elefantes.

Colón de Santa Fe anunció la contratación de Mario Sciacqua como nuevo director deportivo de la entidad, y su primer objetivo será la contratación de un entrenador para dirigir al plantel “sabalero”.
“En el día de la fecha queremos comunicarles que Mario Sciacqua es el nuevo director deportivo y estará acompañado por Facundo Besada como secretario técnico”, indicó la entidad santafesina en sus redes sociales.
Sciacqua, de 51 años, tuvo su último paso en el fútbol como entrenador al frente del plantel de Sarmiento de Junín.
Además, Sciacqua no sólo fue jugador, sino que también tuvo un comienzo como DT en las Inferiores, ejerció de interino en el 2004 y 2005 hasta llegar a la Primera entre l 2011 y el 2013.
El primer objetivo que tendrá por delante Sciacqua será el de contratar un entrenador, en reemplazo de Eduardo Domínguez, quien dejó el cargo en diciembre pasado. Uno de los apuntados por la dirigencia sabalera es el experimentado Julio César Falcioni, quien ya estuvo al frente del plantel en épocas pasadas.
Incluso el presidente José Vignatti ya se puso en comunicación con Falcioni, quien dejó su puesto en Independiente, y dirigió en Colón en el 2006.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar