"Populismo energético"

Nacionales 02 de enero de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO PATRICIA BULLRICH. Defendió su gestión y lo cruzó fuerte al nuevo ministro Aníbal Fernández.

BUENOS AIRES, 2 (NA). - Patricia Bullrich criticó al Gobierno por los cortes del suministro eléctrico que afectó a miles de usuarios en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y calificó a la política de subsidios como "populismo energético".
"Llega fin de año y vuelven los cortes eternos de luz. Así, los comercios tienen que tirar sus productos y bajar de nuevo las persianas, y las familias tienen que tirar toda la comida a la basura. Al mismo tiempo, quienes necesitan la luz por cuestiones urgentes de salud no saben qué hacer", señaló la presidenta del PRO.
La ex ministra de Seguridad afirmó que durante la gestión de Juntos por el Cambio "los cortes de luz se redujeron de 33 horas a menos de 10" y sostuvo que ahora "se volvió para atrás" porque "se prioriza el festival de subsidios, que considera sólo la tarifa y se deja la inversión en cero".
Bullrich consideró que "es la esencia del subsidio crónico que inventaron los K", y calificó a la política del área como "populismo energético".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar