De Cecco dio positivo de covid en el cierre de 2021

Deportes 02 de enero de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
De Cecco

El santafesino Luciano De Cecco, capitán del seleccionado argentino de vóleibol que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dio positivo de coronavirus en el último día del 2021 y pasó el Año Nuevo aislado en Italia. "Desgraciadamente me tocó ser positivo hoy, justo, pero ojalá que estén terminando el año mejor de lo que lo empezaron. Para mí fue un año increíble de muchas cosas positivas, algunas negativas pero el balance es sobre todo positivo. Que empiecen el 2022 de la mejor manera", contó el armador de Cucine Lube Civitanova, de la Serie A1 italiana, desde sus redes sociales TheCecco15.
Actualmente hay muchos casos positivos de Covid-19 en la Superliga italiana y particularmente en el equipo de De Cecco, lo que llevó a que se suspendieran los partidos que debían jugar el 29 de diciembre y el 2 y 6 de enero. Además del argentino ya se habían contagiado Simone Anzani, Rok Jeroncic, Robertlandy Simon, Marlon Yant, Fabio Balaso y Daniele Sottile.
"Por resultados se termina uno de los mejores años de mi carrera", explicó De Cecco, que con Lube ganó la Copa Italia y la Súper Liga de Italia 2021 en los primeros meses del año, sin público por la pandemia. "La adversidad también nos hizo más fuertes cuando tuvimos que encarar la temporada de Selección Argentina. Pasamos muchísimo tiempo lejos del país, en una gira larguísima, y superamos cada problema personal o grupal que se presentaba. El amor por la camiseta nos hizo sacar lo mejor de nosotros y cada uno pudo contribuir al mayor logro de nuestras carreras: la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio", escribió Luciano.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar