Borelli y Arbe en la San Silvestre porteña

Deportes 02 de enero de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Florencia borelli

La fondista marplatense Florencia Borelli marcó ayer un nuevo récord en el circuito porteño y ganó la carrera San Silvestre de Buenos Aires, que se celebró en la mañana del viernes con un recorrido de 8 kilómetros en el centro porteño. Borelli, de 29 años, ganadora este año de la Maratón Internacional de Buenos Aires y reciente Olimpia de Plata en atletismo, cruzó la meta en 26 minutos y 26 segundos, lo que que mejoró el registro de Luz Tesuri (27:29) en 2018. El segundo puesto fue para la misionera Chiara Mainetti (28:05) y en tercer lugar se ubicó la bonaerense Luciana Cerro Aragón (28:31).
En la rama masculina se coronó el chubutense Joaquín Arbe (31) con una marca de 23:36, por delante del cordobés Berni Maldonado (23.38) y el uruguayo Christian Zamora (23.39).
Tras un año de ausencia por la pandemia de Covid-19, la carrera San Silvestre Buenos Aires regresó con su undécima edición, de la que participaron alrededor de 8.000 competidores en todas las categorías, estimaron los organizadores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar