Arrestado tras robar un parlante

Policiales 01 de enero de 2022 Por Redacción
Parlante
RECUPERADO. Había siso robado en un comercio de esta ciudad.

Agentes de la Seccional 13ª fueron informados sobre un hecho contra la propiedad, contabilizado en la calle Arturo Frondizi al 100, resultando víctima un vecino de 37 años de edad, en un suceso ocurrido en un comercio de su propiedad.

El ilícito se concretó tras haber sido tapada la cámara sita en el interior del local con una remera, y ser violentada una puerta que da al patio y roto el vidrio de otra abertura, y como botín la persona damnificada mencionó un parlante.

En el lugar fue secuestrada una remera, y mediante capturas de imágenes se logró conocer determinadas situaciones con relación al ladrón.

Más tarde en la esquina de J. Arias y J. Buffa, un sujeto identificado como Ezequiel Mauricio D., de 33 años y domicilio en la calle Chaco y poseedor de abultados antecedentes delictivos, ocasionaba molestias a vecinos y a personal de la Guardia Urbana Rafaelina, por lo que fue detenido.

Por otra parte, se comprobó que coincidían detalles que lo ubicaban en el lugar del robo.

Tiempo después, un hombre de 50 años afincado en la calle Lavalle se presentó en la sede de la GUR, e hizo entrega del parlante en cuestión.

Al respecto, dijo que cuando no se hallaba en su casa, su hija de 17 años había comprado dicho elemento -sin conocer la procedencia- a un sujeto que pasó y se lo ofreció.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar