Fueron golpeados, pero no lograron robarles

Policiales 31 de diciembre de 2021 Por Redacción
YPF Sunchales
IMAGEN ARCHIIVO. LUGAR DEL HECHO. En la ciudad de Sunchales.

Cuando el reloj marcó la hora 4:30 de hoy, un llamado telefónico alertó a personal de la Comisaría 3ª de la ciudad de Sunchales, sobre la presencia de dos personas golpeadas en la estación de servicios YPF. 

Allí, en boca de un hombre de 48 años de edad y domicilio en la calle Baigorria de la bonaeresnse ciudad de Pergamino, los uniformados escucharon que se encontraba en el sector de los baños junto a un yerno de 25 años, cuando escuchó que alguien le gritó al joven "dame la plata... dame la plata", y al salir vio que con un arma le apuntaban a su familiar

Según el exponente había tres individuos, y uno portaba una pistola presumiblemente 9 milímetros. 

Fue entonces que se inició un forcejeo, y quien tenía el arma le aplicó un culatazo o en la cabeza y una trompada en la cara, mientras que el muchacho sufrió un golpe en la frente.

Acto seguido, los malvivientes -que no lograron botín alguno- corrieron hacia una motocicleta, y como no arrancó la dejaron y continuaron la huida en forma pedestre hacia el Norte. 

Por otra parte, los policías en el piso del baño ubicaron un cargador de arma de fuego, y a pocos metros del lugar antes descripto fue encontrada, en estado de abandono, una Honda de 125 cc. que fue secuestrada junto al elemento antes mencionado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar