Marco Borgnino regresa a Atlético para la temporada 2022

Deportes 31 de diciembre de 2021 Por Redacción
Tras jugar en la Crema, el joven delantero pasó por Estudiantes de La Plata, Nacional de Portugal y en Unión de Santa Fe.

El Consejo Directivo de Atlético llegó anoche a un acuerdo para que Marco Borgnino integre el plantel profesional de fútbol que participará del torneo de la Primera Nacional durante el 2022. De esta manera, el rafaelino vuelve a la institución luego de haber sido cedido a préstamo a Unión de Santa Fe a fines del 2020.
Nacido el 25 de octubre de 1997, Borgnino se formó en las Infantiles e Inferiores de Atlético, debutando en Primera División el 2 de junio del 2016. Ese día, por Copa Argentina, eliminó a Ferro Carril Oeste en los penales luego de terminar 2 a 2 los 90 minutos reglamentarios. Con la camiseta Celeste disputó 34 partidos y convirtió 11 goles, 8 de ellos en la Primera Nacional. Marco además registra pasos por Estudiantes de La Plata, Nacional de Portugal y lo dicho de Unión de Santa Fe.
Borgnino estará en el inicio de la pretemporada, previsto para el próximo martes 4 de enero a las 8,30 horas en el predio del autódromo y bajo la conducción de Rubén Darío Forestello.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar