¡Buen Año para todos!

Información General 31 de diciembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Estamos transitando las últimas horas de 2021, un año que estuvo signado, como su antecesor, por la pandemia, razón por la cual las vidas de todos los habitantes del planeta se han visto trastocadas, debiendo todos aprender una rara convivencia a la que no estábamos acostumbrados, situación que ha  incidido en la economía, el modo de trabajar, el modo de relacionarse, en la manera de demostrar afecto, situaciones que tienen su peso en los habituales balances que hacemos por estas fechas, pero pese  a ello, todos mantenemos la esperanza de un  mañana mejor, hecho que se transmite y replica en los mensajes de salutación.
Compartimos algunos de los textos que siguen acercando a nuestro lugar de trabajo, y aprovechamos para expresar los mejores deseos para nuestros lectores.
* Por un 2022 con trabajo, igualdad y prosperidad para todas y todos. Fabio Sánchez, jefe 7º Distrito Santa Fe Vialidad Nacional.
* Levantemos nuestras copas... Trabajo, salud, amor, alegría y esperanza para un futuro mejor.¡Felices  Fiestas! Comuna de Lehmann.
* Que el Año Nuevo nos encuentre construyendo juntos una ciudad que nos represente a todos. Concejo Municipal de Sunchales.
*Los mejores deseos para este 2022 que comienza, con la esperanza de que juntos sigamos construyendo una sociedad más justa, equitativa, en donde los valores afloren por el bien común.
… ¡Muchas felicidades! Carina Ortiz presidente del Círculo de la Prensa de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar