Un acoplado lácteo se "clavó" en una cuneta

Policiales 31 de diciembre de 2021 Por Redacción
24-Un acoplado lacteo- NOTA 361409

A las 18.00 de la jornada de ayer, personal de la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa Rafaela, fue convocado a la localidad de Nuevo Torino, ya que un camión había sufrido un accidente y se encontraba obstruyendo la cinta asfáltica.
Arribados al lugar, Ruta Provincial 70 a metros de la rotonda de la localidad de Nuevo Torino, los uniformados observaron un chasis con cabina, y acoplado tipo cisterna para el transporte de leche, que ya no estaba sobre la cinta asfáltica sino sobre la cuneta.
Su chofer, Abel Plácido Ruiz declaró que al realizar una maniobra de giro "en U", perdió el control del vehículo y cayó el acoplado en el interior de la cuneta, siendo el único auxilio posible esperar hasta la jornada de hoy cuando se consiga una grúa.
Cabe destacar que el chofer no presentaba ningún tipo de lesión.
También se hizo presente en el lugar un móvil de la Subcomisaría 13ra. de esa jurisdicción.

EN RAFAELA
Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles Pellegrini y M. de Lorenzi de la ciudad de Rafaela. Del mismo, formaron parte una motocicleta Guerrero Trip al mando de una mujer de 64 años; y un automóvil Volkswagen Gol dirigido por otra mujer de 65 años. Producto del suceso, la motociclista sufrió lesiones de carácter graves. Personal policial de la Comisaría N° 2 acudió al lugar.

FALLECIO UN
ACCIDENTADO
En la jornada de ayer, la oficina de Relaciones Policiales de esta UR V, informó haber tomado conocimiento del fallecimiento de un hombre de 65 años que fuera partícipe de un accidente de tránsito ocurrido el 22 de diciembre pasado en la ciudad de Sunchales y que se encontraba con atención médica en un nosocomio de la ciudad de Rafaela.
En esa oportunidad, LA OPINION informaba que un ciudadano sunchalense dio conocimiento a personal policial de esa ciudad, que el día 22 del corriente año, en horas de la mañana, su progenitor de 65 años circulaba en bicicleta por calle
Laínez, cuando en un momento dado un auto abrió la puerta y el ciclista se golpeó cayendo al suelo, sufriendo el mismo lesiones de carácter graves.
Tomo conocimiento de ese suceso la Comisaría N° 3.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar