Con golpes y patadas le arrebató su celular

Policiales 31 de diciembre de 2021 Por Redacción
VIOLENTO ASALTO EN EL B° VILLA ROSAS

Una jovencita rafaelina de 19 años dio cuenta en sede policial de la Comisaría N° 1, que en momentos en que venía caminando por calle América al 200 -barrio Villa Rosas-, a las 14.00 del martes último, sintió que desde atrás se le acercó una persona desconocida de sexo masculino y contextura delgada, con el casco colocado; y que a la par de ella, en la calle, también venía circulando despacio una motocicleta de color negra tipo 110 c.c.
La moto era conducida por una mujer de contextura delgada, cabello color castaño, sin casco; y en un momento dado el sujeto se le acercó desde atrás y sin proferir palabra le arrebató su teléfono celular que llevaba en la mano derecha.
La jovencita comenzó a forcejear con el individuo, rompiéndole y sacándole la remera, y en esa instancia el desconocido salió corriendo hacia donde estaba la moto conducida por la mujer.
En el forcejeo, en un momento dado, el hombre se dio vuelta y le propinó varias patadas y puñetes, para luego subirse a la moto, conduciéndola y dándose a la fuga por calle América hacia el norte con el celular, perdiéndolos de vista.

MOTOCICLETA
RECUPERADA
Personal policial recuperó una motocicleta denunciada como robada. Se trata de un motovehículo Guerrero Trip cuya propietaria denunció el robo días atrás.
El hallazgo se produjo en zona de calles Tucumán y Woodgate de la ciudad de Rafaela. Se procedió al secuestro de la motocicleta y traslado a sede policial. Una vez finalizados los trámites legales correspondientes, le fue devuelta a
su legitima propietaria.
Labor realizada por efectivos de la Comisaría N° 13.

OPERATIVOS
DE SEGURIDAD
Durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, se desarrollaron operativos, saturaciones y recorridas por zonas urbanas y rurales del Departamento Castellanos.
Mediante orden de la Jefatura de la UR V se realizan los procedimientos con el
objetivo de evitar la comisión de delitos y fortalecer la seguridad de los habitantes. Participaron efectivos de todas las dependencias policiales del Departamento.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar