Robo a la EPE

Policiales 31 de diciembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Personal policial de San Cristóbal atrapó a tres sujetos que habían sustraído cables pertenecientes a la Empresa Provincial de la Energía (EPE), el miércoles último.
En primer lugar, los agentes recibieron un llamado dando cuenta de que unos individuos estarían sustrayendo elementos de una vivienda ubicada en calle Caseros al 1400. Por tal motivo, realizaron un amplio patrullaje por la zona y en la intersección de las calles Iturraspe y Urquiza de esa ciudad lograron aprehender a un hombre, quien tenía en su poder un rollo de cable de unos 10 metros aproximadamente.
Seguidamente, los efectivos se hicieron presentes en el lugar del ilícito y hallaron otro rollo de cable tirado.
Cabe destacar que tras diligencias practicadas lograron establecer que lo sustraído pertenecía a la EPE, ya que en el lugar donde se perpetró el delito existe un pasillo que conecta con la empresa, lugar donde los individuos hicieron un hueco en la pared para sustraer los cables. 
Continuando con el procedimiento, los uniformados realizaron dos registros domiciliarios en calle Piedras al 1500, donde aprehendieron a dos hombres, a uno de los cuales le secuestraron alrededor de 15 envoltorios conteniendo aparente material estupefaciente.
Además incautaron bolsas conteniendo rollos de cable, baldes con el mismo material y pedazos de cables de cobre de distintas medidas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar