Sportivo Belgrano suma al rafaelino Tomás Federico

Deportes 31 de diciembre de 2021 Por Redacción
El mediocampista central se convirtió en nuevo jugador del conjunto cordobés.
El rafaelino Tomás Federico es el nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano para la próxima temporada del Torneo Federal A. El propio club cordobés lo anunció en la tarde de ayer a través de sus redes sociales.
El mediocampista de 23 años surgido en San Martín de Tucumán jugó cinco partidos con la camiseta rojiblanca entre el año 2018-2019 y en dos fue titular. Luego emigró a la Unione Sportiva Avellino de la Serie C italiana, donde no disputó ningún encuentro. Regresó al país, específicamente a Unión de Sunchales. En la temporada 2021 jugó 27 partidos, 24 como titular, convirtió un gol y vio ocho tarjetas amarillas. También jugó para 9 de Julio, el torneo Regional Amateur del cual el 'León' ya quedó eliminado. 

EL SÉPTIMO REFUERZO
Anteriormente llegaron: Adrián Maidana (volante central) y Lucas Márquez (defensor polifuncional) llegaron de Sportivo Desamparados de San Juan; el volante ofensivo David Müller estuvo a préstamo en Estudiantes de Río Cuarto y regresa al club; Enzo Avaro, media punta que estuvo cedido en Atlético de Rafaela también volvió; el marcador central Brian Flores vino tras jugar con Douglas Haig de Pergamino; y el experimentado delantero Jorge Córdoba viene de jugar en el fútbol boliviano.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar