Manchester United ganó en el cierre de la fecha

Deportes 31 de diciembre de 2021 Por Redacción
INGLATERRA
Manchester United, con un gol del astro portugués Cristiano Ronaldo, se impuso ayer en su estadio a Burnley por 3 a 1, en el partido que le dio continuidad a la vigésima fecha de la Premier League de Fútbol de Inglaterra, que lidera cómodamente Manchester City.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Old Trafford, en la ciudad de Manchester, y los tantos del United fueron marcados por el escocés Scott Mc Tominay, a los 8 minutos; el inglés Ben Mee, en contra de su arco, a los 27; y el portugués Cristiano Ronaldo, a los 35 minutos, todos los tantos en el primer tiempo. Descontó el británico Aaron Lennon, a los 38 de la misma parte.
Con este resultado, Manchester United llegó a 31 unidades y se ubica en la quinta posición, junto con West Ham United; mientras que el Burnley se quedó con 11 puntos y marcha antepenúltimo.
Los resultados de la vigésima jornada, fueron los siguientes:

El martes: Crystal Palace 3 - Norwich City 0, Southampton 1 - Tottenham Hotspur 1, Watford 1 - West Ham United 4 y Leicester City 1 - Liverpool 0. Miércoles: Chelsea 1 - Brighton and Hove 1 y Brentford 0 - Manchester Citiy 1 Ayer: Manchester United 3 - Burnley 1.

Mientras que los encuentros que debían jugar Arsenal frente a Wolverhampton, Leeds United ante Aston Villa y Everton contra Newclastle United fueron pospuestos debido a la cantidad de casos positivos en coronavirus en los planteles de varios de esos equipos.

Posiciones: Manchester City 50 puntos; Chelsea 42; Liverpool 41; Arsenal 35; Manxhester United y West Ham United 31; Tottenham Hotspur 30;Wolverhampton y Leicester City 25; Brighton and Hove 24; Crystal Palace 23; Aston Villa 22; Southampton 21; Brentford 20; Everton 19; Leeds United 16; Watford 13; Burnley y Newclaste United 11; y Norwich City 10.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar