Federico Coria, positivo de covid al llegar a Australia

Deportes 31 de diciembre de 2021 Por Redacción
TENIS

BUENOS AIRES, 31 (NA). - El tenista rosarino Federico Coria, ubicado en el puesto 63 del ranking mundial, dio positivo en coronavirus al llegar a la ciudad de Sydney, en Australia, donde se llevará a cabo la ATP Cup.
Coria, hermano del reconocido Guillermo, capitán del equipo albiceleste de Copa Davis, volverá a ser testeado este viernes para confirmar el contagio y, en caso de ratificarse el resultado, sería reemplazado en el equipo de la Argentina por el santafesino Facundo Bagnis.
Los restantes tenistas argentinos son Diego Schwartzman, Federico Delbonis y los doblistas Andrés Molteni y Máximo González, quienes viajaron en el mismo vuelo chárter que el rosarino.
Argentina comparte el Grupo D junto a Grecia, Polonia y Georgia en el torneo que se llevará a cabo desde el 1° al 9 de enero próximos.
Días antes, Andrea Collarini y su novia Delfina Novillo Corvalán dieron positivo en coronavirus tras concretarse su boda a la cual asistieron varios tenistas, lo que encendió las alarmas de cara al certamen australiano.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar