Servicios municipales para este viernes y el 1 de enero

Locales 30 de diciembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
servicios 1

Con motivo de la celebración de Año Nuevo, el municipio prestará los servicios con un cronograma diferenciado.
* La recolección de residuos domiciliarios se realizará este jueves 30 por la noche, retirando recuperables; el viernes 31 no se prestará servicio, retomándose el domingo 2 de enero con biodegradables.
* En tanto, el 2 de enero se podrá disponer los residuos de patio para los vecinos y vecinas del sector 1, comprendido por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande. Se recuerda que el día miércoles 5 de enero, el servicio de recolección de patios pasará por los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Villa Los Álamos.
* El Cementerio permanecerá abierto tanto el 31 de diciembre como el 1º de enero, con guardia mínima, de 7:30 a 19:30.
* En cuanto al Transporte Público de Pasajeros, no contará con servicio el viernes 31, retomando la actividad el lunes 3 de enero.
* La línea 147 “Rafaela Responde" atenderá a través de contestador automático, volviendo a la respuesta de operadores el lunes 3 de enero.
* El Eco Punto (frente al cementerio) permanecerá abierto en horario normal, de 8:00 a 19:00 durante el viernes 31. Ese mismo día, el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) trabajará en horario reducido de 7:00 a 13:00 y el Punto Verde Móvil permanecerá sin atención. Mientras que el sábado 1º enero, el Eco Punto, el Complejo Ambiental y el Punto Verde Móvil permanecerán cerrados.
* Del mismo modo, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) quedará librada de pago los días viernes 31 y sábado 1 de enero.
* Finalmente, el día viernes 31 de diciembre, el edificio municipal y todas sus dependencias permanecerán cerradas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar