Santero correrá en EE.UU.

Deportes 30 de diciembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Santero

Julián Santero anunció en sus redes sociales que fue convocado por Toyota para correr la fecha de la Michelin Pilot Challenge en el circuito de Daytona con el Toyota Supra GT4 que atiende el Riley Motorsport. El mendocino tendrá como compañeros a Alfredo Najri y Thiago Camilo.
Tras la gran performance que tuvo en la primera experiencia, que fue este año, Santero tendrá la oportunidad de ir por la revancha en la carrera de cuatro horas que se correrá el viernes 28 de enero. El hombre de Toyota en Súper TC2000 y Turismo Nacional volverá a compartir la unidad con Najri y ahora también con el brasileño Camilo, quien ya corrió con la unidad en la cita que esta temporada se disputó en Laguna Seca.
Durante este año, Santero tenía previsto hacer, además de la cita de enero, el compromiso de Watkins Glen, pero las restricciones de viaje impuestas por el Gobierno Nacional en ese momento ponían en riesgo su actividad en nuestro país si se presentaba en Estados Unidos.
Por otro lado, la participación del actual campeón de la Clase 3 del TN en la Michelin Pilot Challenge no se limitaría a la carrera en Daytona solamente. En tanto, si los compromisos en Argentina se superponen con los de Estados Unidos, Diego Azar podría ser uno de los tome el lugar del mendocino dentro de la tripulación de la Supra GT4.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar