Rafaelinos presos por robo en Providencia 

Policiales 29 de diciembre de 2021 Por Redacción
Vial 1 hoy
PARTE DE LO SECUESTRADO. Había sido robado en un predio de la EPE.

A la hora 3:30 de esta jornada, personal de la Policía de Seguridad Vial con sede en Rafaela, en el cruce de las ruta provinciales 13 y 62, jurisdicción de la localidad de Ataliva, detuvo la marcha de un automóvil Fiat.

El vehículo era conducido por Eduardo Martín T., de 46 años de edad y residencia en la calle Campoamor, quien viajaba junto a Roberto Carlos A., de 27 años domiciliado en lo que se conoce como "La Villa", y Maximiliano M., de 21 años de edad afincado en la calle Francia, todos de nuestra ciudad.

Vial 2 hoy

Posterior a la fiscalización de la documentación pertinente, se observó que en el rodado se trasladaban bobinas de cobre, junto a una mochila con herramientas varias, entre ellas una pinza corta pernos.

Al respecto, uno de los sujetos dio a conocer que habían robado las bobinas desde un predio de la Empresa Provincial de la Energía, en jurisdicción de Providencia, en el vecino departamento Las Colonias. 

Seguidamente, se pudo constatar que un suceso delictivo se había cometido a la vera de la intersección de la ruta 62-S y un camino rural, donde se visualizó que el cerco perimetral de alambre había sido violentado.

Vial 3 hoy

Además, se ubicó en la parte interior del predio un rollo de bobina de similares características a las secuestradas. 

En consecuencia, se llevó a cabo el secuestro del automóvil, lo malhabido y las herramientas, a la vez que a los arrestados se les inició una causa penal por el delito de robo en banda. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar