Le robaba a su madre para comprar droga

Policiales 29 de diciembre de 2021 Por Redacción
Alcaidía UR V - Nueva
IMAGEN ARCHIVO. INGRESO A LA ALCAIDIA. Una acción de este tipo se realizó con un joven.

En el Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco, en Josefina, se recibió un llamado telefónico por parte de una mujer de 50 años de edad, requiriendo presencia policial en la calle 22 al 500.

En dicho lugar, la requirente manifestó que su hijo -identificado como Carlos Alberto L., de 20 años-, le había sustraído una suma de dinero cercana a los 1.400 pesos, que se encontraban en una billetera ubicada en el interior de una mochila, que había dejado sobre una mesa de luz.

La víctima agregó que el muchacho tiene problemas de adicción, y que periódicamente le roba o dinero u otras cosas para comprar drogas.

Así las cosas, al percatarse de la presencia de los uniformados, el joven se dio a la fuga saltando un tapial que da a un lote vacío, pero más tarde tras un seguimiento regresó a la casa que habita, y se escondió en el baño.

En dicho escenario, se resistió a la captura y lesionó a un policía en una de sus manos, aunque finalmente fue reducido y trasladado hasta la Comisaría 6ª de la ciudad de Frontera.

En definitiva, se lo derivó a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en nuestra ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar