Club de Abuelos Palmieri le da la bienvenida al 2022

Suplemento Jubilados 29 de diciembre de 2021 Por Redacción
Será con una cena y baile el próximo 8 de enero en su renovado salón social de calle Palmieri, que amplió su capacidad para recibir a una mayor cantidad de adultos mayores. Se presentará el grupo Giancarlo.
12-Salón Club de Abuelos de Calle Palmieri
FOTO CLUB DE ABUELOS DE CALLE PALMIERI. SALÓN AMPLIADO. Las instalaciones cuentan con una capacidad para más de 700 personas.

El Club de Abuelos de Calle Palmieri iniciará sus actividades del año 2022 organizando su tradicional cena y baile, que se llevará a cabo el sábado 8 de enero con la actuación del grupo Giancarlo para que todos los asistentes puedan bailar como en cada evento.
Sin lugar a dudas que luego de la inauguración de las nuevas obras llevadas a cabo en este mes de diciembre con un éxito rotundo se espera el acompañamiento de todos sus asociados y amigos. Hasta antes de la pandemia, cuando no había restricciones en el marco de la emergencia sanitaria para el cuidado de la salud, la capacidad del salón era insuficiente para albergar a todos los interesados en participar de las clásicas cenas y bailes. 
Por eso la institución impulsó un plan de obras para ampliar la capacidad de 500 a 700 en su sede de barrio Garay. Precisamente a principios de este mes se "estrenó" el salón mayor que permitirá entonces una mayor concurrencia. 
Club de Abuelos de Calle Palmieri aclaró que, en virtud de las nuevas normativas dictadas por el gobierno provincial y municipal, será obligatoria la presentación del pase sanitario o el carnet de vacunación completo.
Para efectuar las reservas de tarjetas, los interesados pueden llamar a los siguientes teléfonos: 15659634, 427776 y 426158.
Cabe recordar que la inauguración de las reformas al salón se concretó a comienzos de este mes con una fiesta a la que asistieron 550 personas, que disfrutaron de la cena y pudieron bailar con la música de la reconocida orquesta "Fabián y Javier", que también "inauguraron" el nuevo escenario. Tal como se publicó en este diario, antes de la cena, el secretario de Prensa del Club, Héctor Moscardo, se refirió a la refuncionalización de la sede al sostener que "este sueño lo habíamos iniciado en el año 2019 y por diferentes motivos algunos de los dirigentes ya no están con nosotros, pero en la conformación de la nueva Comisión Directiva de este año se insertaron cinco o seis nuevas familias cuyo propósito siguió siendo el mismo". "Esta situación quedó demostrada por el trabajo y la mano de obra que pusieron en estos últimos tiempos, para que hoy la gente que nos acompaña brinde un cálido y fuerte aplauso, ante las irrefutabales pruebas de tener este sueño cumplido", había destacado Moscardo para poner en valor la transformación edilicia de una institución que reúne a la familia y en especial a los adultos mayores.
Con cientos de socios, el Club de Abuelos de Calle Palmieri se convirtió, con más de 40 años de historia, en un espacio de encuentro cálido para compartir momentos de recreación, charlas, anécdotas, cumpleaños, buena comida y por supuesto la música para bailar que tanto bien hace a la salud emocional y física. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar