Ultimo juego del año con triunfo para Meli Gretter

Deportes 29 de diciembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
meli gretter
FOTO PRENSA ESTUDIANTES DE MADRID ARMADORA./ La rafaelina jugó los 40 minutos.

La rafaelina Melisa Gretter diseñó otra buena tarea para Estudiantes, que batió por 80-69 a Campus Promete, en partido correspondiente a la 14ta. Fecha de la Liga Femenina de básquetbol en España. El encuentro se desarrolló este martes en el Pabellón Academy Magariños de la ciudad de Madrid.
La base del seleccionado argentino se desempeñó desde el comienzo y aportó 4 tantos (2-3 en dobles, 0-6 en triples) en los 40 minutos que permaneció en el rectángulo de juego. La armadora completó su buena faena, con una planilla que contempló 8 rebotes, 5 asistencias y 3 recuperos.
Con este triunfo, Estudiantes (7-7) está quinto en la tabla y quedó cerca de la clasificación a la Copa de la Reina, que se disputará en febrero venidero en Valencia. Por su lado, en el Campus Promete, la ala pivote bonaerense Agostina Burani no consiguió tantos (0-2 en lanzamientos de cancha), aunque sí capturó 5 rebotes y propició una tapa.

FARABELLO DIRIGIRA A RIACHUELO
Daniel Farabello se convirtió en nuevo entrenador de Riachuelo luego de la salida de Fabricio Salas, quien había empezado la temporada 2021/22 de la Liga Nacional como técnico en jefe del elenco de La Rioja. El exarmador del seleccionado argentino había llegado esta campaña a la institución y formaba parte del cuerpo técnico, como así también venía haciéndose cargo del equipo que compite en la Liga de Desarrollo. 
Será la primera experiencia de Farabello como entrenador en jefe de un equipo de la Liga Nacional A. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar