Apareció camioneta que robaron a mano armada

Policiales 29 de diciembre de 2021 Por Redacción
Investiga la Policía departamental, un robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad, ocurrido en la zona rural de Colonia Mauá. El vehículo que fue parte del botín -consistente en dinero y lechones vivos y muertos-, fue ubicado en Rafaela.
Ford Eco Sport
FOTO ARCHIVO CAMIONETA. Una similar fue robada en Colonia Mauá, y la hallaron en Rafaela.

Sobre un caso de robo y privación ilegítima de la libertad, tomó conocimiento a la hora 23:20 del pasado lunes personal de la Comisaría 7ª de la localidad de Humberto Primo, en nuestro Departamento, tal lo informado temprano en la mañana de ayer, por LA OPINION online.
Merced a un llamado telefónico, se conoció que en Colonia Mauá, población sita a unos 20 kilómetros del distrito antes mencionado, un hombre de 45 años de edad y residencia en la zona rural de dicha Colonia, cuando se hallaba en su casa fue víctima de un hecho contra la propiedad.

AMENAZAS CON
DOS ARMAS

De acuerdo a su relato, dos delincuentes rompieron la puerta de ingreso al inmueble, y lo amenazaron con una escopeta y un revólver.
Seguidamente, le sustrajeron una suma de dinero que oscilaba entre los 12 mil y 13.000 pesos que se hallaban en una billetera, y luego lo encerraron en una pieza trabando el sistema de apertura con un cable.
Pasados 45 minutos, tras liberarse el exponente notó la falta de seis lechones congelados que estaban en freezzer, dos vivos que se hallaban en un corral, chorizos parrilleros, una escopeta calibre 14, y una camioneta Ford Eco Sport.
La víctima también señaló que en un tractor se trasladó hasta Colonia Mauá, y agregó que los malvivientes actuaron a cara descubierta.

APARECIO LA
ECO SPORT

Al respecto, en la madrugada de la víspera efectivos de la Subcomisaría 1ª de nuestra ciudad, en un camino perdido ubicado en inmediaciones de un refugio municipal de animales, visualizaron la camioneta robada en Colonia Mauá, faltándole las cuatro ruedas.
Dicha situación se asemeja a una ocurrida hace días, tras un robo en la zona rural de Sunchales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar