Sede de la obra social de Conductores Camioneros y Sindicato de Choferes

Locales 28 de diciembre de 2021 Por REDACCION
La nueva dependencia será inaugurada este martes a las 19 y contará con la presencia del Secretario General del Sindicato, Juan Mateo Chulich. La nueva sede está ubicada en San Lorenzo 409, esquina Garibaldi y busca sumar servicios de salud y mejorar la atención de los afiliados.
12-Sede Camioneros

Esta tarde a las 19, se llevará a cabo la inauguración de la sede local de la obra social de Conductores Camioneros y Sindicato de Choferes, ubicada en San Lorenzo 409, esquina Garibaldi. Actualmente, el sindicato cuenta con 1.800 afiliados en el departamento Castellanos y con estas nuevas dependencias se busca mejorar la prestación de servicios. En el acto, estará presente Juan Mateo Chulich, secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones, Obreros y Empleados de Transporte de Cargas y Logística de la provincia de Santa Fe.
Carlos Javier Varoli, encargado de la sede de la obra social y sindicato de choferes de Rafaela, comentó que “vamos a estar inaugurando el nuevo local de obra social y el Sindicato de Choferes de la provincia de Santa Fe, que pertenecemos a la Federación. Se van a inaugurar los consultorios pediátricos, odontológicos y clínica general. También se están terminando de hacer los acuerdos con psicólogos, para que pueda brindarse este otro servicio”.
“Para nosotros, todo esto constituye un logro muy grande. Es poder brindarle a nuestros afiliados mayores comodidades y atención de calidad como se merecen. Ese es nuestro objetivo prioritario. Aquí, en esta esquina también se inaugura el Sindicato de Choferes que va a contar con el apoyo de Rosario para todo lo que requiera el afiliado. Es apostar a un mejor servicio en un área fundamental como lo es la salud”, destacó.
En 2017, en un Congreso Nacional que se hizo en Mar del Plata por intermedio de la Federación Nacional de Camioneros, Hugo Moyano había anunciado la creación de un nuevo Sindicato de Choferes en la Provincia de Santa Fe, donde a su vez empezó a funcionar esta obra social.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar