La primera comunión

Carta de Lectores 27 de diciembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...

Sr. Director: 

¡“Abuela, abuela, pronto recibiré la primera Comunión”!. “Oh, qué felicidad”. ¡“Recibirás el Cuerpo y Sangre de Cristo como yo lo hago en cada misa”!. “En catequesis conocerás mucho más de la vida de Jesús, sobre todo que Él te ama y es tu amigo; también sobre la Virgen María que es tu Mami del cielo, que te cuida y ama”.
En sus ojos y en sus gestos podía verse la ilusión, esperando la llegada de ese gran día. Imagino a los niños y niñas caminando hacia el encuentro con Jesús. Imagino a Jesús sonriendo y diciendo “dejen que los niños se acerquen a mí y no se lo impidan, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como ellos”. Evangelio según San Marcos, capítulo 10, versículo 14. Jesús también nos dice: “Yo soy el Pan de Vida, el que viene a mi jamás tendrá hambre, el que cree en mi jamás tendrá sed”.
Evangelio según San Juan, capítulo 6 versículo 35. Agradezco a Dios, a Jesús y a la Santísima Virgen María. Agradezco a las familias que inician a sus hijos y a sus hijas en la fe cristiana desde la concepción, y que hacen de ella un alimento cotidiano. Agradezco a las personas que renacen en Cristo y saben que no hay edad para ello; como así también para recibir los Sacramentos. Agradezco a los sacerdotes y catequistas por hacer posible la preparación para recibir la ¡Primera Comunión!. ¡Que ese maravilloso día sea inolvidable!.

Ana María Abuh Arias de Abeillé
Rafaela

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias