Agredió a personal municipal y policial

Policiales 09 de diciembre de 2021 Por Rubén Armando
Vial 2
PROCEDIMIENTO. Anoche, en un sector de nuestra ciudad.

Anoche, cuando efectivos de la Policía de Seguridad Vial con sede en esta ciudad trabajaban junto a pares de otros organismos policíacos, del Senasa y la Municipalidad local, detuvieron la marcha de un automóvil VW Gacel manejado por Oscar Daniel M.

Se realizó reiteradas veces el test de alcoholemia sin poder concretarlo con éxito, ya que según la fuente en la que abrevó LA OPINION online dicha persona presentaba signos de estar alcoholizado.

Acto seguido se labró un acta de infracción ante una presunción de alcoholemia positiva, tarea que estuvo a cargo de inspectores de Control Público del Municipio.

Vial 1

Al ser notificado el conductor sobre que el vehículo iba a ser trasladado al Corralón municipal, mediante empujones agredió al personal de tránsito y de la Policía de Seguridad Vial, por lo que se procedió a la detención, a la vez que se lo notificó del inicio de una causa por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, y una infracción a un artículo del Código de Convivencia de la Provincia, tal el caso de conducción peligrosa. 

Posteriormente, se trasladó al arrestado hasta la sede de la Seccional 13ª, y fue secuestrado el automóvil en el que se conducía. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar